web builder

PROPUESTAS DE REFORMA

Con la llegada de elecciones, volvieron a proliferar propuestas de reforma para el estadio Nuevo Los Cármenes para contentar al aficionado. Prometer, prometer... No es la primera vez:

2009
Granada ciudad candidata a la "Universiada de 2015". Todo pinta bien, proyectamos la imagen fuera y hay que cuidarla, salen diferentes proyectos, diferentes infraestructuras, y como no, una nueva reforma del Estadio Nuevo Los Cármenes. Seguimos esperando.
Noticia

Mobirise
Mobirise

29 de Marzo de 2011 
Paco Cuenca propone un plan de ampliación de asientos. No saldría elegido alcalde. ¿Pero cuando consiguió entrar?. "Voy a mover cielo y tierra para convertir este proyecto en realidad. El Granada CF cuenta con una masa social de Primera y lo merece". Parece que no.
Noticia

26 de Julio de 2011
Otro candidato, el que si sería elegido y más tarde cesado. Por ambición y por palabrería que no sea. ¿Reformar? No, estadio nuevo y grande, que menos que 40.000 asientos. Y si cuela, cuela.
Noticia

Mobirise
Mobirise

24 de Febrero 2011
Misma persona, solo cinco meses antes, volvia a tener protagonismo en medios. Aquí, algo más realista, prometía el cierre de las esquinajasjaja.
Noticia.


Esta campaña electoral, no podía ser menos:

Mobirise

Propuesta de IU

Todo muy verde. Creemos que se puede meter algún campo más por algún sitio. Ir a la noticia...

Mobirise

Propuesta del PSOE

"Granada Experience Park" primero le ponemos el nombre, luego si eso, ya lo haremos. Ir a la noticia...

Mobirise

Propuesta del PP

La "Gran Granada". Nosotros le hubisemos puesto más plantas. Ir a la noticia...